Reforma: ¿Te gusta el cine de horror? Checa este festival

Reforma: ¿Te gusta el cine de horror? Checa este festival

Grupo REFORMA
Cd. de México (22 julio 2021).-
15:31 hrs
Dirigida a estudiantes de cine, comunicación, animación, artes visuales, multimedia y carreras afines de la República Mexicana, así como a cineastas, realizadores independientes y profesionistas del rubro, la segunda edición del ANIMAL Film Fest premiará los mejores cortometrajes de horror con una estatuilla, un reconocimiento en cada categoría de participación y una muestra de los trabajos.

Los interesados deberán presentar una obra de ficción, documental, animación, proyección experimental u otros de máximo 30 minutos que aborde el horror, el terror, el suspenso o el thriller.

No hay restricciones en cuanto a la filmación de los cortos ni el formato de grabación, por lo que podrán concursar trabajos grabados con celulares inteligentes o cualquier tipo de cámara.

Tampoco hay limitación en cuanto al idioma de los filmes, pero aquellos que no estén en español deberán contar con subtítulos a este idioma, mientras que los trabajos en español deberán incluir subtítulos en inglés.

El registro vence el 1 de agosto; los resultados se darán a conocer el 10 de octubre a través del sitio oficial y las redes sociales del festival.

La segunda edición del ANIMAL Film Festival se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre en Morelia, Michoacán.

El texto original de este artículo fue publicado por Grupo Reforma en la siguiente dirección:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *