Sedes ANIMAL Film Fest 2021

Las pantallas de la sala audiovisual del Centro Cultural Clavijero y del Teatro José Rubén Romero vibrarán con las proyecciones de cine que conforman la impactante selección de cortometrajes de ANIMAL Film Fest. 

Estos centros de suma importancia histórica y cultural recibirán a los fanáticos del cine de horror los próximos 7, 8 y 9 de octubre para vivir de forma presencial la experiencia del festival en su totalidad. En estos recintos se llevarán a cabo un total de 11 funciones. 10 de ellas serán programas de competencia y una más para la esperada proyección de cortometrajes ganadores. Los accesos a todas las proyecciones son de forma gratuita, con aforo controlado, y respetando los protocolos de salud vigentes.

Toda la programación de actividades de ANIMAL se concentrará en el primer cuadro de la capital Michoacana. Al ser un formato híbrido, dentro de la web oficial: www.animalfilmfest.com estarán disponibles los filmes para quienes deseen vivir de forma virtual la experiencia del festival. 
 

CENTRO CULTURAL CLAVIJERO

EL NIGROMANTE 79, CENTRO HISTÓRICO, C.P. 58000 MORELIA, MICHOACÁN, MÉXICO.

TEATRO JOSÉ RUBÉN ROMERO

SANTIAGO TAPIA S/N, CENTRO HISTÓRICO, C.P. 58000 MORELIA, MICHOACÁN, MÉXICO.

#AFF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *