Revés: Terror: ya casi cierra la convocatoria del Animal Fest

Revés: Terror: ya casi cierra la convocatoria del Animal Fest

Staff – 12 agosto, 2019

El festival Animal Film Fest está por cerrar su convocatoria para recibir películas que cuenten con terror gritos, suspenso, gore y harto miedo. La primera edición de esta escalofriante muestra tendrá como ciudades sedes a Morelia y Uruapan entre el 4 y 6 de octubre, pero la convocatoria cierra el 23 de agosto. Se aceptan cortometrajes de ficción, documental, experimental y trabajos estudiantiles, sin importar el año de su producción.

Ninguno de los cortos puede rebasar los 30 minutos y todos habrán de subirse a través de la plataforma FilmFreeway. Es un festival de terror propositivo y cien por ciento cinematográfico, así que no se aceptan videolclips ni trabajos con fines propagandísticos. Para consultar las bases, da click en este enlace.

La cuarta pared

Entre las novedades del Animal Film Fest está su convocatoria “La Cuarta Pared”, dirigida a artistas, artesanos, diseñadores o creadores michoacanos. Se trata de que formen parte de un espacio de exposición y venta de productos originales afines al género del festival. Si les interesa, envíen un correo a cuartapared@animalfilmfest.com con el asunto “Convocatoria Cuarta pared AFF”.

Sedes confirmadas

Otra buena noticia es que el Animal ya tiene confirmadas algunas sedes. En Morelia podremos espantarnos en La Casa Natal de Morelos y el Poliforum, con lo que se atenderá a públicos de distintas áreas geográficas de la ciudad. En los próximos días iremos sabiendo sobre más lugares tanto en la capital michoacana como en Uruapan.

Estreno de terror zombie

Una de las películas confirmadas para el festival es la mexicana Some Be, producción de Iguana Cruda Films. Dirigida por Héctor M. Aguilar, cuenta la historia de Esteban y Sarah, quienes intentaran sobrevivir en medio de una sociedad post apocalíptica colapsada por un virus desconocido que anula la voluntad y la conciencia de los seres humanos.

El texto original de este artículo fue publicado por Revés en la siguiente dirección:
https://revesonline.com/2019/08/12/terror-ya-casi-cierra-la-convocatoria-del-animal-fest/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *