El Sol de Morelia: Posponen el Animal Fest en Morelia hasta 2021

El Sol de Morelia: Posponen el Animal Fest en Morelia hasta 2021

Cultura / jueves 23 de julio de 2020
Iván Ibarra | El Sol de Morelia

Morelia, Michoacán- (OEM-Infomex).- El festival independiente de cine de terror y fantasía Animal Film Fest (AFF), que apenas el año pasado tuvo su primera edición, debido al Covid-19 no se realizará como estaba planeado para octubre, sino que se pospondrá su realización hasta finales del 2021.

En su cuenta oficial de Facebook, dieron a conocer que debido al riesgo que conlleva la organización de un evento de este tipo, han decidido no realizar la edición de este año ya que para los organizadores es más importante la salud y bienestar de los asistentes. Por otro lado, descartan completamente la idea de realizar un festival en línea, puesto que desde su nacimiento el AFF es una experiencia presencial y realizarlo de otra manera iría en contra de los principios del evento.

A su vez, pidieron disculpas para las personas que se habían inscrito, recordándoles que los registros serán válidos para la edición del 2021 e invitaron a las personas interesadas en participar el siguiente año a mandar sus trabajos.

El AFF cuenta con tres categorías cortometraje michoacano, cortometraje mexicano y cortometraje internacional; no existen restricciones por nacionalidad o antigüedad de la obra y se puede participar con más de un cortometraje, pero deberán ser enviados por separado.

La siguiente convocatoria queda abierta desde este jueves hasta el 1 de agosto del 2021.

El texto original de este artículo fue publicado por El Sol de Morelia en la siguiente dirección:
https://www.elsoldemorelia.com.mx/cultura/posponen-el-animal-fest-en-morelia-hasta-2021-5533670.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *