Cuántico: Exitoso cierre de convocatoria de ANIMAL Film Fest 2021

Cuántico: Exitoso cierre de convocatoria de ANIMAL Film Fest 2021

6 de agosto de 2021 Redacción Cuántico

La producción de ANIMAL Film Fest anuncio con entusiasmo el exitoso cierre de la convocatoria de la edición 2021 de su festival de horror, en el cual se registraron un total de 207 cortometrajes, esto supero completamente las expectativas, llegaron a recibir filmes de América, Asia, Europa y Oceanía, y hubo un gran incremento en los cortometrajes que llegaron de Mexico.

Fueron 33 los países registrados los cuales son de América 12 países diferentes: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Estados Unidos de América, Guatemala, México, Panamá, Uruguay, Venezuela; de Asia 6 países diferentes: Birmania, China, Irán, Japón, Tailandia, Turquía; de Europa 14 países diferentes: Alemania, Austria, Eslovenia, España, Francia, Italia, Letonia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía; y de Oceanía solamente de Australia. Hubo algunos inscritos que no especificaron el país de origen.    

De los 207 cortometrajes inscritos 89 de ellos provienen de Mexico, de 18 estados diferentes los cuales son: Aguascalientes, Campeche, CDMX, Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco y Veracruz. De estos 89 inscritos, 18 fueron cortometrajes de michoacanos.

Ahora la producción de ANIMAL Film Fest se encuentra trabajando en la selección oficial, la cual anunciaran este 30 de agosto de 2021, AFF te recuerda que el festival se llevará a cabo los próximos 7, 8 y 9 de octubre de 2021 en Morelia, Michoacán y que todas las actividades del Festival son completamente gratuitas.

Para más información en ANIMAL Film Fest 

@SoyCuantico

El texto original de este artículo fue publicado por Cuántico en la siguiente dirección:

https://cuantico.mx/2021/08/06/exitoso-cierre-de-convocatoria-de-animal-film-fest-2021/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *