Quadratín: Cortometrajes y terror en Animal Film Fest 2019

Quadratín: Cortometrajes y terror en Animal Film Fest 2019

Inicio/ Entretenimiento
7:27 17 de septiembre de 2019
Luis Felipe Reynoso/Quadratín
 

MORELIA, Mich., 17 de septiembre de 2019.- Llega otro festival de cine a la capital michoacana, en esta ocasión también tiene como sede Uruapan; se trata de la primera edición del Animal Film Fest 2019, un festival basado en cortometrajes de horror en el cual participarán 17 países. Se realizará del 4 al 6 de octubre de este año.

Dentro de la selección oficial, el Animal Film Fest 2019, tras una primera convocatoria, se inscribieron 90 materiales, de los cuales 55 son mexicanos pertenecientes a 11 estados de la República, de éstos, 25 son de Michoacán.

Los países participantes en este festival son México, Argentina, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, China, Kazajistán, Rusia, Taiwán, Austria, España, Francia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Rusia; mientras que los 11 estados participantes son Aguascalientes, Ciudad de México, Michoacán, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.

Los 25 cortometrajes michoacanos, provienen de municipios como Morelia, San Juan Nuevo, Santa Ana Maya, Santa Clara del Cobre, Tlalpujahua, Uruapan y Zirahuén.

Los 90 cortometrajes que estarán en competencia los días 4, 5 y 6 de octubre, están divididos en tres categorías: Cortometrajes michoacanos, Cortometrajes mexicanos, y Cortometrajes internacionales.

Aún falta por definir el programa, señalaron sus organizadores, pero pueden obtener mayor información a través del sitio en Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y en el sitio animalfilmfest.com

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/entretenimiento/cortometrajes-y-terror-en-animal-film-fest-2019/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *