Contact Form

ANIMAL Film Fest


Prensa 184

Colonia Del Periodista

C.P. 58277

Morelia, Michoacán; México.

+52 1 (443) 292 84 42

MORELIA  | SEDE

Morelia
En el estado de Michoacán, México. Es la sede principal de ANIMAL Film Fest. Distinguida como la ciudad de la Cantera Rosa y Cuna Ideológica de la Independencia de México. Patrimonio Cultural de la Humanidad. (UNESCO en 1991). 

Con una oferta turística y cultural destacada en Michoacán, te ofrece en tu estadía un sinnúmero de alternativas para enriquecer tu visita a esta la capital. La arquitectura colonial, su imponente Catedral, el Acueducto o la fuente de Las Tarascas son algunos de los estandartes que se presumen ante los miles de visitantes que año tras año recorren sus calles. 

Muestras de cultura, tradiciones e historia se pueden vivir a cada paso en sus plazas, callejones y edificios. Elementos que, mezclados con la modernidad y comodidad de servicios turísticos de primer nivel y una robusta infraestructura de servicios de hospitalidad, convierten a la Antigua Valladolid en un destino único en su clase.

Morelia es una ciudad llena de tradiciones y leyendas, la cantera esconde grandes secretos e historias dignas de escucharse, el conocer todo lo que hay detrás de la piedra, tras la ventana del edificio, sus callejones o los mismos túneles subterráneos invitan a dejar volar la imaginación y ser parte de una aventura extraordinaria con matices culturales, mágicos e inexplicables.

La Noche de Muertos se vive en Michoacán especialmente en su capital, donde desfilan cientos de calaveras ataviadas de elegancia, creatividad y esa belleza única de la tradición mexicana de principios de noviembre.

Entre calles empedradas, edificios coloniales, cultura, leyendas y tradición, nació ANIMAL Film Fest. Un Festival de Cine que se suma al listado de experiencias que debes vivir en la ciudad de la Cantera Rosa.
Copyright ©2019 ROT Movie Makers, All Rights Reserved.
free website
built with
kopage